todoforex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este pequeño consejito te puede servir de mucho...

Ir abajo

este pequeño consejito te puede servir de mucho... Empty este pequeño consejito te puede servir de mucho...

Mensaje  mateuz Jue Oct 23, 2008 7:52 pm

Cuando me decidí a incursionar en el mercado forex créanme que no pensé en las consecuencias que iba a tener puesto que no sabía realmente como funcionaba este negocio. Pero me arriesgue como no sabia opte por integrarme a un operador que trabajaba con un bróker malísimo que prefiero no mencionarlo. Obvio que al principio si te daban algunos beneficios pero conforme pasaba el tiempo las ganancias ni el trato eran igual. Hasta que lo perdí todo… bueno eso era lo que ellos me dijeron. Desde allí decidí no volver a tomar una decisión y menos cuando esta de por medio tu propio bienestar. Me involucre mas en lo que respecta el petróleo y oro que te dan muy buenos resultados y al menos con el traders con la cual ahora trabajo me da una satisfacción plena. Les estoy hablando de fenixtraders que me brindo la facilidad de incursionar en este mundo de inversiones. Gracias

mateuz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.