todoforex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un consejo...

2 participantes

Necesito un consejo... Empty Necesito un consejo...

Mensaje  worldforex Miér Ene 28, 2009 11:52 pm

Me gustaría me puedan ayudar dándome un consejo, investigue sobre el mercado de divisas, bueno me pareció algo muy interesante, he visto como personas se hace millonarias solo con invertir dinero por internet, pues yo quiero hacer lo mismo ya que conozco personas que son inversionistas pero del mundo forex, tengo muchas dudas acerca del mercado de divisas no se si confiar mi dinero a cualquier empresa, espero me puedan aconsejar, desde ya las gracias por leer este post.

worldforex

Necesito un consejo... Empty IFXGlobal lo que buscabas

Mensaje  usuarioonline Jue Ene 29, 2009 12:05 am

Hola, bueno leí tu post y entiendo tus dudas ya que yo empecé como tu pero no hablemos de mi, sino de las dudas que tienes, actualmente soy representante de IFXGlobal, es una empresa que asesora tu inversión y administra tu cuenta, es decir ellos pueden capacitarte para que seas tu quien administre tu propia inversión mientras ellos solo la asesoran o también puedes dejar que ellos sean quienes la administren, espero tus dudas sean despejadas no dudes en visitarnos.

http://www.ifxglobal.com/

usuarioonline